Total Print Solution:
Similar a los Servicios de Manejo de Impresión (MPS), pero mejor.

Monitoreamos  externamente tus dispositivos de impresión y manejamos tu proceso de impresión.

Nosotros nos encargamos de lo que nosotros hacemos mejor; distribución puntual y precisa de tus suministros (toners y papel), permitiéndote enfoque en tus prioridades.

Nuestro Enfoque

Comprensión:
Recopilamos estadísticas sobre tu entorno de impresión, como el número y los modelos de impresoras, máquinas de fax y fotocopiadoras, así como los volúmenes de impresión, los costos de mantenimiento y los datos financieros sobre los contratos de arrendamiento.

Manejo proactivo:
Velamos tu consumo y nos aseguramos de que tu negocio siga funcionando gestionando todos sus suministros y servicios técnicos

Procesos comerciales simplificados:
Simplificamos su proceso para que tenga justo lo que necesita

Printer Control

¿Por queTotal Print Solutions?

¿Sabía que 1 de cada 6 documentos se desperdician antes de leerlo? El 67% de las empresas no saben realmente cuánto imprimen, cuántas máquinas usan o incluso cuánto papel. Ofrecemos responsabilidad y control en su salida de impresión.

Beneficios de Total Print Solution:

Si has tenido que comprar suministros para diferentes modelos o diferentes marcas, conoces lo complejo trabajoso de ese proceso. Permítenos analizar tu operación, y consolida tus equipos bajo una sola marca. Disfruta de los beneficios de manejar la cantidad mínima de suministros para una flota completa, mientras te quitas la preocupación de esas compras. TOTAL PRINT SOLUTION te brinda:

Control

Asegura la privacidad de la información que se imprime y tén a la mano la información de cuánto se imprime, quién y dónde.

Ahorros

Maximiza los recursos y el presupuesto mediante la planificación estratégica del flujo de trabajo y los equipos necesarios. Consolida varios equipos de impresión pequeños en equipos de mayor capacidad.

Conveniencia

Gestionamos todos sus suministros de forma remota y entregamos justo a tiempo, incluso antes de que tenga que hacer un pedido.

Servicio

¿Problemas técnicos? No te preocupes.
Lo arreglaremos y nos aseguraremos de que tu empresa siga funcionando.

Carr. 190, Bloq. K8
Bo. Sabana Abajo

Carolina, Puerto Rico 00928
Tel: 787-787-7980
Fax: 787.257.7250
email: ventas@fpcprmail.com