FACSIMILE PAPER CONNECTION, UNA HISTORIA DE VISIÓN Y COMPROMISO.

En el 1990 un joven visionario vio el potencial de la industria de suministros de oficina y del auge de las máquinas de fax (facsímil); fue así que Ángel Soler Rodríguez, decidió emprender y comenzar Fascimile Paper Connection (FPC).

 

Fascimile Paper Connection, no tardo mucho para convertirse en el suplidor favorito de miles de comerciantes, ¿cuál fue la clave?: compromiso y consistencia.

 

Para Fascimile Paper Connection, desde el primer día brindarle a cada cliente un trato personalizado y ofrecerle opciones reales para optimizar su negocio ha sido su norte. Por eso, en estos 32 años como líderes en la Industria, han crecido de la mano con sus clientes

Hoy por hoy Facsimile Paper, no solo suministra y distribuye efectos de oficina como: papel (para impresoras, máquinas de cobro, formas continuas y xerográfico), cartridges, toners, rollos termales y cintas de impresoras, entre otros; desde ____, 
FPC es Lexmark Diamond Partner, contando con más grande variedad de máquinas impresoras y multifuncionales LEXMARK; reconocidas internacionalmente por ser ágiles, de tecnología avanzada y garantía insuperable.
Además, ha expandido sus ofrecimientos para proporcionarle a su clientela todo lo que necesita para que IMPRIMIR TRANQUILOS: 
-servicio de mantenimiento con técnicos experimentados
-garantías extendidas
-ofertas de pago mensual con todo incluido para comerciantes privados que cualifican