Productos diseñados para hacer crecer
tu negocio.

Con servicios y tecnología configurados específicamente para ti, tendrás en todo momento el control de tus sistemas.  Podrás maximizar los procesos basados en papel, incrementar la seguridad de tu negocio y optimizar su rendimiento. ¡Tenemos TODO lo que necesitas para imprimir tranquilo! 

Pyme, Facsimile Paper Connection, es tu aliado.

No importa cuál sea tu tipo de negocio, aquí te ofrecemos soluciones integradas que lo harán crecer. Desde ofertas INSUPERABLES en equipos hasta el soporte técnico y los suministros que se ajustan a tus necesidades. ¡Tenemos TODO lo que necesitas para imprimir tranquilo y desarrollarte al máximo! 

Productos

Si eres un “startup” y buscas una impresora o equipo multifuncional para un espacio de oficina compartido o pequeño, tenemos la solución para ti.

Aquí encontrarás una gran variedad de equipos ágiles, compactos y versátiles, ideales para individuos o grupos de trabajo pequeños; con una impresión  de 2.500 a 10.000 páginas por mes. 

Servicios

Desde servicios de reciclaje, piezas y servicios técnicos, tenemos la experiencia y el equipo de expertos para atender tus necesidades. Renueva tus equipo y dale vida a tu negocio. ¡Llámanos al 787-257-0808!

Rendimiento y opciones que fomenta el crecimiento

En Facsimile Paper Conection, nos adaptamos a las necesidades de cada comerciante. Por eso, con nosotros obtendrás el equipo, el servicio y los suministros que se ajusta a tus proyecciones de negocio y más. Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes, por eso, no importa el tamaño del equipo, siempre obtendrás dispositivos de alta tecnología diseñados para brindarte: agilidad, calidad, confianza y rentabilidad.

Satisfacemos las expectativas de rendimiento tanto de pequeños y medianos como de empresas suministrándole  una gran variedad de productos, suministros y costos insuperables.

¡Contáctanos hoy!

Carr. 190, Bloq. K8
Bo. Sabana Abajo

Carolina, Puerto Rico 00928
Tel: 787-787-7980
Fax: 787.257.7250
email: [email protected]