Productos para ayudarlo a hacer crecer su negocio

No importa cuál sea su negocio, podemos proporcionarle una solución adecuada para usted. Desde ofertas básicas en equipos de oficina, hasta equipos robustos.  ¡Los tenemos cubierto!

FPC ofrece soluciones para pequeños y empresas mediana

Con servicios y tecnología configurados específicamente para usted, podrá aprovechar el control inteligente de la plataforma para agilizar los procesos basados en papel, impulsar una mayor eficiencia y mejorar la seguridad en toda su organización.

Productos

Si eres un startup que busca su primera impresora o un espacio de oficina compartido, tenemos la solución para ti. Ofrecemos impresoras versátiles y productos multifunción para individuos y grupos de trabajo que imprimen de 2.500 a 10.000 páginas por mes.

Servicios

Desde servicios de reciclaje, piezas y servicios técnicos, tenemos la experiencia y el equipo de expertos para atender tus necesidades. ¿Tienes suministros o toners obsoletos? ¡Llámanos! Te podríamos ayudar con eso.

Eficiencia que fomenta el crecimiento

Ya sea que su pequeño equipo necesite imprimir, copiar, enviar por fax o escanear, no debería sacrificar la velocidad, la calidad, la confiabilidad o la seguridad, atributos que muchos dispositivos de nivel de básico no pueden ofrecer. Por el contrario, las soluciones de grupos de trabajo pequeños de FPC ofrecen características y rendimiento de nivel empresarial, escaladas hábilmente para caber en espacios más pequeños e imprimir / copiar volúmenes de hasta 10,000 páginas por mes. Su equipo puede ser pequeño, pero eso no significa que tenga tiempo de esperar para imprimir, copiar, escanear o enviar por fax. Apoyamos su búsqueda de rendimiento con dispositivos confiables y compactos que imprimen o copian hasta 40 páginas por minuto (32 ppm en color), con un volumen de hasta 10,000 páginas por mes (3,000 ppm en color).

¡Contactenos hoy!

Carr. 190, Bloq. K8
Bo. Sabana Abajo

Carolina, Puerto Rico 00928
Tel: 787-787-7980
Fax: 787.257.7250
email: ventas@fpcprmail.com