Simplifica tu vida y sé más efectivo

Descubra cómo nuestras soluciones pueden tener un impacto positivo en toda tu organización, desde la sede,  centros de procesamiento hasta las sucursales. Tenemos la solución para ti.

Ofrecemos soluciones para organizaciones grandes y de nivel empresarial

Estamos especialmente cualificados para abordar los desafíos comerciales a gran escala al ofrecer impresoras y dispositivos multifunción junto con soluciones diseñadas para mejorar el poder de las aplicaciones comerciales, sin importar el tamaño o la complejidad de su negocio.

Productos

Ya sea que tu objetivo sea acelerar el servicio, reducir los gastos operativos, demostrar el cumplimiento o respaldar los objetivos de sostenibilidad, ofrecemos un enfoque holístico para administrar el ciclo de vida de los dispositivos, documentos e información en toda la empresa. No importa el tamaño o volumen de impresión de tu empresa, tenemos la solución para ti.

Servicios

Maneja efectivamente y optimiza tu entorno de impresión de documentos.
Nuestra experiencia en flujos de trabajo de información específicos por industria (detallistas, banca, seguros, gobierno, médicina, y manufactura entre otras) nos permite ayudarte a descubrir oportunidades ocultas para una mayor eficiencia. Aplicaremos estrategias para optimizar el flujo de información en tu negocio. Estas soluciones estarán diseñadas para funcionar a la perfección con sus sistemas existentes.

Enfócate en lo más importante

Tu trabajas en un entorno complejo que cambia constantemente: rotación de empleados, impactos de temporadas altas y bajas, nuevas tecnologías y una cadena de suplido en constante evolución. Pero a pesar de todo, tu éxito va a depender de mantener foco en una cosa: tus clientes. Ya sea que tu objetivo sea maximizar la productividad, aumentar visibilidad o eliminar suministros costosos, podemos proporcionarle el mapa y la tecnología para llevarte ahí.

Carr. 190, Bloq. K8
Bo. Sabana Abajo

Carolina, Puerto Rico 00928
Tel: 787-257-0808
Fax: 787.257.7250
email: ventas@fpcprmail.com